top of page

Acerca de mí.

 Actualmente estudio mi segundo año del Grado de Arquitectura en la Universidad Politécnica de Cartagena. Ciudad, en la que actualmente habito como una estudiante más.
 Esto supone un paso menos hacia mi mayor meta y que siempre quise: Ser arquitecta.
            En mis buenos momentos soy una chica cariñosa, con buenas intenciones, que intenta agradar siempre a sus personas más cercanas (aunque no siempre sea así). Que le gusta demostrar los hechos a su manera.
  Me gusta hacer reír y que me hagan reír; aunque cierto es que con lo mas mínimo ya me estoy riendo. De hecho, hay quien me reconoce como ''la chica de la sonrisa eterna'', como ''Mary Feliz'' y muchos, digamoslo de alguna forma, motes más.
  Aunque hay que añadir, que nada es eterno, y de vez en cuando no es malo soltar alguna lagrimiya.
 Me consideran una persona agradable, graciosa, simpática y super risueña.
​          
           En mis malos momentos, suelo llegar, como todos, a ser totalmente distinta.
Siempre acabo pagando las injusticias con los que menos las debería de pagar.
  Cuando estoy así, mejor ni mirarme. Borde y grosera, como la que más, y rencorosa ni os cuento. Aunque hasta en los malos momentos, siempre intento sonreír. De hecho, lo hago.

 Andaluza, en concreto Velezana. Y puesto que  los 9 años que viví en Tres Cantos (Madrid) marcaron mucho mí vida y fueron muy importantes para mí,

también me considero Tricantina.

           Suelo tropezar más de una vez con la misma piedra y por más que intente evitarlo, mis esfuerzos son en vano. Será que, como dícen: Cuando tropiezas más de tres veces con la mísma piedra, ya no es un error, sino una decisión. 
  Soy una persona demasiado perfeccionista. Y como díce mi padre, no es malo ser perfeccionista siempre que no pases un límite. Mi problema es que escasas veces quedo lejos de éste, sin sobrepasarlo.
  Soy una persona que sabe pasar del blanco al negro, dejando en un segundo plano sentimientos: No importa cuanto significó algo o alguien para ti, cuando te falla o algo falla, para mi, todo cambia.
  Muy familiar: cada día me gusta más pasar buenos ratos en familia. Amiga de mis amigos.
Siempre seré de mi familia y de mis amigos, a morir.
  Soy una persona inquieta. Siempre tramando algo. También soy una persona muy detallista, y me fijo hasta en el más mínimo detalle.
 

​​​Mis gustos y aficiones.​

Cada persona es un mundo.

Cada persona es única, y así mismo diferente del resto de la gente. Todos tenemos algo que nos diferencia de los demás. Lo que tenemos que hacer es buscar ese algo en nosotros mismos para potenciar nuestra persona.
      
 

2010

2011

2012

2013

Destacar que, soy presumida y muy coqueta.
Los tocados son mi pasión. Pero en general, todo tipo de complementos son mi perdición.
  ¡Antes muerta qué sin tacones!

 

  Para empezar, decir que me gusta todo lo 

relacionado con la arquitectura y la decoración.

Día a día me adentro un poco más en el desmesurado mundo de la arquitectura y éste me engancha cada día un poco más. No hay nada que me disguste de él.

  Todo en cuanto a la moda me apasiona. Tanto que incluso he llegado a diseñarme alguna cosa que otra. Tengo mi propio estilo, al que hay quien lo designa como ''algo clásico''.

  En cuanto al deporte, ¡me encanta!

Sólo hay uno de tantísimos que he practicado (aunque algunos no demasiado) como natación, atletismo, padel, tenis, fútbol, waterpolo, baloncesto, ski, piraguismo, vela, badminton, balonmano, ciclismo, patinaje y muchos más, que no me gusta: el volleyball (se me da fatal, y esas cosas). Los que mas me gustan son la natación y el padel, pero sobre todo la natación: Cuando estoy nadando me olvido de todo y es, sin lugar a dudas, el mejor momento del día.

 Me gusta leer, escribir, dibujar, escuchar música... 

Me gustan músicas canciones, pero sin lugar a dudas, mi cantante favorita es Amaia Montero: es como si sú música me llevara a otra parte, lejos de todo y de todos, lejos de los problemas.

 Y no es por ser típica, pero realmente me gusta viajar y conocer lugares nuevos. Sobre todo,

algún día me gustaría visitar mi querida ciudad de Nueva York, y alguna que otra ciudad de las costas de Grecia y de otros países del Mediterráneo.

  Me gusta mucho la fotografía, tanto personal como paisajista.  En cuanto a la personal, que decir, soy muy presumida. Y en cuanto a la fotografía paisajista  me gusta fotografiar todo cuanto veo, que sea mas o menos bonito, que llame mi atención. "La fotografía no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla".

bottom of page